miércoles, 23 de febrero de 2011

SALUDO Y BIENVENIDA AL BLOG

Daros la bienvenida y dar a conocer de está nueva manera a este órgano educativo

Creemos en la importancia del AMPA, porque si los padres no se integran y colaboran en las actividades de un colegio, se pierde parte de la calidad educativa de éste. 

Somos un grupo de padres/madres con gran ilusión y ganas de trabajar para mejorar la enseñanza. Estamos dispuestos a colaborar al 100% con el equipo directivo y resto de profesores, en todo lo que nos propongan y además realizar un planing propio de actividades complementarias y extraescolares durante el transcurso del año escolar.

Estamos totalmente abiertos a vuestra colaboración y participación. Gente nueva, con nuevas ideas y con gran capacidad de trabajo.
Para haceros socios solamente hay que pagar una cuota de 15 euros por familia y la entrega será en nuestra sede, que estará abierta los Lunes y Miércoles de 9h00 a 10h00 de la mañana.

Para cualquier ruego o sugerencia tenéis a vuestra disposición el buzón del AMPA colocado a la entrada de la sede en la entrada principal.

En este blog intentaremos informar y atender a los problemas que surgan en nuestro Centro.


Podéis apuntaros como colaboradores o miembros de la ejecutiva comunicándoselo a la presidenta: Mª del Carmen.

OS ESPERAMOS Y NECESITAMOS. GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Hola!!! Me encantan las TIC, asi que aprovecho para darle alguna informacion al autor sobre la persona cuyo nombre rotula nuestro cole.
    Pilar Martinez Cruz fue una profesora de la E.U de Formacion del Profesorado de EGB, mas conocida como "La Escuela de Magisterio" o "La Escuela Normal de Formacion de Maestros". Fue una de las que iniciaron el funcionamiento de la misma en el lugar donde estuvo hasta que se trasladó a las instalaciones del Campus del Carmen. En aquella epoca, ese edificio era conocido como "La Normal" o "La Escuela de Magisterio".
    Licenciada en Psicologia, brillante, querida por sus alumnos y alumnas como docente... No la conoci personalmente, pero compañeros/as de trabajo que la trataron en profundidad me hablan de ella como de una persona excepcional en todos los sentidos. Hay quien me comenta que el retrato al oleo que esta en la direccion del centro no la refleja tal y como era en realidad, ya que por lo visto era aun mas guapa al natural, pero eso, como he dicho antes, no es un dato que yo pudiera contrastar, aunque me lo creo.
    El motivo de poner a un centro educativo el nombre a tan excepcional persona fue su repentina muerte en 1984, victima de una serie de fatalidades encadenadas. Fue tal el impacto en la sociedad onubense, que la mañana en que ocurrio el triste hecho, yo estaba en el instituto y cuando llego la noticia, todos nos mirabamos con cara sorprendida, aunque nunca antes habiamos oido hablar de ella.
    Ella fue una innovadora, una persona responsable, que junto con otros profesores de la Escuela de Magisterio, formaron a muchos de nuestros actuales maestros. Querida y recordada dentro y fuera de la Universidad de Huelva, por la que lucho con su trabajo diario.
    Con el tributo que supone dar nombre a un centro educativo de nuestra ciudad y con la difusion que del mismo hacemos los que integramos su comunidad educativa, su memoria quedara siempre entre nosotros.
    Un saludo y sigamos adelante

    ResponderEliminar