martes, 26 de abril de 2011

POR FIN SALIO EN BOJA LA OBRA DESEADA

En el B.O.J.A de ayer día 26 salió publicada la licitación de la Obra de reforma y ampliación de nuestro colegio por lo que estamos dentro de los plazos para realizarla en el periodo de vacaciones tal como publicamos anteriormente y realizar lo que es reforma y Comedor para terminarlo para el comienzo del curso del año que viene y la parte nueva de infantil y resto de instalaciones para terminar en Febrero del 2012.

ESPEREMOS QUE TODO SIGUA SEGUN LO PREVISTO.

1 comentario:

  1. Estimados amig@s, como todos conocéis, las obras en el colegio están ya muy avanzadas, aunque con un evidente retraso si atendemos a las fechas que señaláis en esta entrada.

    Soy autor del Blog "AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES". Mi cuadrilla de Alicatadores ha participado en las obras de ampliación y reforma de vuestro colegio.

    Os quiero invitar a que visitéis nuestro Blog, donde podréis ver como se han desarrolado las obras (siempre desde el punto de vista del alicatado). Podréis ver como cambian los pasillos, escalera y baños de la ampliación de primaria día a día.

    Espero que os guste y os resulte interesante como pasa la obra desde el ladrillo hasta los rebestimientos del acabado final.

    Un cordial saludo desde LEPE.

    ResponderEliminar